Evolución del campus

En la I edición contamos con 35 niños y se desarrolló en la Ciudad Deportiva de Ejea de los Caballeros (Zaragoza), en el albergue de la localidad.

La II edición contó con 45 niños y nos desplazamos al Pirineo Aragonés, en concreto a la localidad de Castejón de Sos, alojándonos en el albergue de El Run (Huesca).

La III edición, debido al número de participantes, necesitó una infraestructura de alojamiento mayor. Por ello decidimos realizarlo en Rialp (Lleida), concretamente en el Albergue Les Estades, donde completamos 87 plazas entre niños y niñas.

En la IV edición repetimos lugar, Rialp (Lleida), motivado principalmente por el exquisito trato recibido y por el inmejorable entorno del lugar. En esta edición llegamos al mayor número de participantes, con 125 niños.

La V edición volvimos a repetir en Rialp (Lleida), e incorporamos a niños y niñas de otra disciplina deportiva, el baloncesto. Llegamos a los 92 niños en fútbol y 34 niños y niñas en baloncesto. La cordialidad y la buena relación entre los componentes de los dos deportes fue realmente destacable.

La VI edición contó con más novedades. Ese año dividimos a los chavales por edad, y realizamos dos campus diferentes. Nuestros chicos más mayores disfrutaron en la localidad navarra de Lekaroz y nuestros peques volvieron a Rialp. También contamos con los chicos y chicas de baloncesto, que se alojaron en la localidad de Sort.

| Imprimir |

Contacto

Contacte con nosotros rellenando el siguiente formulario

Dirección

Polígono Santiago

C/ Luciano Gracia S/N

50018 Zaragoza